sábado, 1 de octubre de 2011

FOTO


“Aprendí a morderme el labio para no gritar a esconderme ahogarme hundirme y mucho más. Ya no soy el de la foto no, no”

Vetamadre - Foto


Aunque en esencia sigo siendo el mismo que ayer, desde que pasamos con mi novia por esta fuerte tormenta que nos llevo al borde del abismo, me detuve, frene mis pensamientos, respire hondo y me dije a mi mismo que no me podía permitir fallar mas, eso implicaba por el cuerpo en acción.
Por lo tanto acá me encuentro esperando el día en que atraviese las puertas del consultorio del Sr. Claudio (Psicólogo) y mediante la ayuda de el, empiece a ordenar mis días, aunque mientras ello llega no derrochare mi tiempo, sino que lo aprovechare para recomponer las cosas con ellas, como así también ayudar a  los demás. Por que hace dos días me desperté queriendo ayudar a los mas necesitado como por ejemplo: ofreciéndome como voluntario en un comedor ( lugar donde niños y niñas de bajo recursos van, por que en sus padres les cuesta darle un plato de comida por la falta de empleo, también pensé a juntar nuevamente las tapas de las botellas de gaseosa o agua mineral, ya que esas en un hospital pediátrico las reciclan, en eso y en otras cosas mas estuve pensando que con ganas iré en lo posible llevando acabo.

Perdón por la versión del tema


http://www.youtube.com/watch?v=apC7xFAutHw

1 comentario:

  1. Ayudar a los demás, si tenes oportunidad y posibilidad, es muy gratificante.
    El psicólogo solo ayuda a aceptar aquellos que se puede y no se puede cambiar, depende de vos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar