miércoles, 5 de octubre de 2011

PROBLEMAS DE PAREJA


En el mundo pasan muchas cosas para contar, pero hoy me inunda el alma, un problema personal

Como he dicho al comienzo de este blog, me encuentro pasando por una fuerte tormenta a nivel pareja. La cuestión básicamente es la siguiente, ella carece de ayuda médica y yo por mi trabajo obtengo una que la podría ayudar, el problema es que no puedo ofrecérsela, ya que me traería conflictos con mi familia natal.

Esta situación lleva a que mi pareja, desconfía de que en el futuro pueda contar conmigo y esto la esta alejando a tal punto que la relación pende de un hilo, lo que a mi me desconcierta es que hace tres días estuvimos juntos de lo mas bien, sin ningún tipo de problema.

Pero como ayer fue a un hospital a presenciar una charla con un cirujano, al enterarse el costo de una operación que se tiene que hacer, volvió a explotar.

Nuevamente nos montamos en una montaña rusa que por momentos disminuye la velocidad y otras aumenta a tal punto que se vuelve vertiginosa.

Espero que esto de estar bien y mal, no nos termine matando y que el hilo no se corte.

3 comentarios:

  1. Vengo a saludarte y a acompañarte en todas tus inquietudes que vuelcas escrituralmente. He leído algo -otras publicaciones en tu espacio-, y a primer golpe de vista me pareces una persona honesta, con tus propias creencias, experiencias y enciclopedia; así que, confío en que a futuro iremos leyéndote con más frecuencia y dejándote mis percepciones, opiniones (si lo deseas, claro) y puntos de vista. Podemos no estar de acuerdo en algo, pero siempre mi amistad estará muy por encima de nuestras diferencias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Es dificil mantener una pareja y cuando se mezclan problemas, se acrecientan. Que estes mejor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que logréis superarlo sin que la situación os distancie.

    Suerte.

    ResponderEliminar