jueves, 29 de septiembre de 2011

DOS DIAS EN UNO


                                                                                          28 de septiembre del 2011
"Mira, ya está amaneciendo, los fantasmas pierden su poder, millones de estrellas se apagarán pero tus ojos brillan más ahora es la mañana después, cuando al fin volvés a oír el silencio de tu alma que aprenderás a vivir de acuerdo a lo que sientas"
                                                                                                                                                                      Vetamadre – La mañana después
Al día siguiente volvimos a hablar y entre palabras, me fui dando cuenta que no todo estaba perdido, sino que había que hacer las cosas correctamente como un soplido que corre las nubes, liberando al sol de la penumbra.

Así que llegada la noche me dormí sabiendo que tenía ponerme en movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=I5dmD3t6YOY


                                                                                               29 de septiembre 2011
“De que servirá la espada si quien la sostiene es el cobarde, si se nos termina el tiempo, si se te acabara el tiempo, que es lo primero que harías hoy? lo inmediato, lo que espera. Hagámoslo.”

Carajo-Mata rutinas
 
Como pregunta el fragmento de esa canción, ni bien pasaron las hora de mucho trabajo en la oficina, me sente y llame a quien sera mi espada para cortar la maleza abriéndome camino hacia mi sendero cerebral.
 
http://www.youtube.com/watch?v=embRRh68X94

No hay comentarios:

Publicar un comentario