jueves, 3 de noviembre de 2011

PRESENTE


“Cuanta verdad hay en vivir solamente el momento en que estas
si el presente...  el presente y nada mas.”

                                                               Vox Dei - Presente

Hay cosas que si no las decís en el momento se pueden llegar a olvidar y si no digo esto seguramente no lo diga mas.

Hace dos días atrás fui consciente de que mi relación con mi pareja se termino desmoronándose por completo, cuando en la tarde tome el tren para ir a su casa para buscar algunos libros que le había prestado, algunas pertenencias personales, que impotencia al ver llorar a la madre de la persona que ame en realidad aun amo  al decirme “Te creía parte de la familia”. Pero que duro fue cruzar la puerta y verla cerrándose, sabiendo que en la habitación de mi pareja se quedarían todas las cosas que habíamos comprado para nuestra futura casa.

Qué difícil es vivir sin saber que ciertas cosas que hacías con ella, no las vas a compartir más,  pero bueno no tengo derecho a quejarme, siendo yo el que tomo la decisión final de separarnos.
El amor no se desvénese en uno de la noche a la mañana, aunque algunos piensen que a mí me pasó eso.

Pero cuando las necesidades se hacen carne hay que entenderlas y en este presente necesito estar solo para reflexionar y afianzarme mas en esta vida.


VOX DEI - PRESENTE
http://www.youtube.com/watch?v=YiyGiHM1D_8


1 comentario: